MySpace Backgrounds

miércoles, 21 de octubre de 2009

tratado sobre cambio climático


El instituto del mercado Libre de Minesota organizó un evento en la Universidad de Bethel este miércoles. El Principal ponente, Christopher Monckton, consejero de Margaret Thatcher, hizo una presentación sin pelos en la lengua en la que relataba los verdaderos propósitos del tratado sobre el cambio climático que se firmará en Copenhagen el próximo diciembre.





En [la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2009] Copenhague, en diciembre, dentro de semanas, un tratado será firmado. Su presidente la firmará.La mayoría de los países del tercer mundo lo firmarán, porque piensan que van a sacar dinero de esto. Most of the left-wing regime from the European Union will rubber stamp it. La mayoria de los regimenes de la izquierda de la Unión Europea dará el visto bueno. Prácticamente todos firmaran.

He leído el tratado. Y lo que dice es esto, que un gobierno mundial va a ser creado. La palabra "gobierno" en realidad aparece como el primero de los tres objetivos de la nueva entidad. El segundo objetivo es la transferencia de riqueza de los países del Oeste de la deuda a los países del tercer mundo, sobrellamandolo, con timidez, "la deuda del clima" - porque hemos quemado mucho CO2 y ellos no. Hemos estado cargandonos el clima y ellos no. Y el tercer objetivo de esta nueva entidad, de este gobierno, es orden (no se como traducir esta palabra).
¿Cuántos de ustedes piensan que la palabra "elección" o "democracia" o "votación" o aparece en cualquiera de las 200 páginas de ese tratado? Muy cierto, no aparece una sola vez. Así, por fin, los comunistas, que saltaron del muro de Berlín y en el movimiento ambiental, que se hizo cargo de Greenpeace para que mis amigos que lo financiaron lo dejaran en un año, porque [los comunistas] lo habian capturado - Ahora, la apoteosis de la mano . Están a punto de imponer un gobierno mundial comunista en el mundo. Usted tiene un presidente que simpatiza ampliamente con ese punto de vista.. el va a firmar el documento. Va a firmar cualquier cosa. Es un Premio Nobel de la Paz [ganador]; por supuesto, lo firmaré.
[risas]
Y el problema es este, si ese tratado se firma, si la Constitución dice que tiene prioridad sobre la Constitución nuestra, y no se puede renunciar a ese tratado a menos que obtenga el acuerdo de todos los demás Estados Partes – y porque somos el país que más paga, no nos van a dejar salir.
Así que, gracias, Estados Unidos. Usted fue el faro de la libertad en el mundo. Es un privilegio estar en esta tierra de la libertad mientras que todavía es libre. Sin embargo, en las próximas semanas, a menos que usted lo pare, el presidente firmará su libertad, su democracia, y su humanidad para siempre. Y ni usted ni ningún gobierno posterior que se pueda elegir tendrá poder alguno para volver atrás. Eso es tan grave como parece.. He leído el tratado. He visto todo lo referente al gobierno mundial y la deuda pública del clima y la ejecución (orden). Ellos lo van a llevar a cabo les guste o no..
Pero creo que es aquí, aquí en su gran nación, que tanto amo y tanto admiro - es aquí donde tal vez, en el último momento, en el quincuagésimo noveno minuto y quincuagésimo noveno segundo, se levantará yno permitirá que su presidente firme este terrible tratado, ese tratado de despropósito. Porque no hay ningun problema con el clima y, aunque lo hubo, un tratado económico no sirve de ninguna ayuda.
Así que termino pronunciando las palabras que Winston Churchill dirigido a su presidente en la hora más oscura antes del amanecer de la libertad en la Segunda Guerra Mundial.Citó de su gran poeta Longfellow:
Navega O Barco de Estado! navega , O Unión, fuerte y grande!

La humanidad con todos sus miedos, Con todas las esperanzas de los próximos años, Se cierne sobre el destino de tu aliento!

1 comentario:

HAYSA dijo...

la politica es tan sumamente sucias que es mejor huir .