MySpace Backgrounds

jueves, 2 de abril de 2009

ley de las proporciones definidas


Cuando dos o más elementos se combinan para formar el mismo compuesto, lo hacen siempre en proporciones de masa definidas y constantes.



Los cuerpos se combinan químicamente sólo en proporciones definidas y toda cantidad de un elemento que supere la cantidad requerida por una combinación con otros elementos, presentes en cantidades definidas, queda libre......



Es por ello que toda vivencia del amor es una larga entrevista con nosotros mismos



El amor que nos proporciona la otra persona es lo que aportamos a la relación y lo que nos aportan a nosotros mismos, no importa que tan diferente seamos... siempre vamos a necesitar del otro para vivir,y la cantidad sobrante de esa combinación queda libre....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA. Aniti. En la ley de las proporciones definidas, los sobrantes quedan libres . YO pienso, que nos han educado ,en las leyes de atraccion .""Los opuestos se atraen "". Y hay, nos quedamos .Cuando deberíamos ,rechazar los opuestos. Y ,quedarnos ,con los que mas nos asemejamos. E incluso,buscar,la persona, que vea, y sienta, la vida, y la comprenda, igual que nosotros.La convivencia, seria, mas bonita, mas enriquece dora, y no, nos, frustra riamos, tanto. Las rupturas, no serian, tan dolorosas.E incluso, pienso, que el AMOR, seria, duradero. Y posible mente, no quedaría, sobrantes.Mucha luz. Haysa.

Artus dijo...

Hola, veo que hay otras persona q' recuerdan a Louis Proust. En el blog q´ has hecho tu comentario, me referí a Él, en un Post anterior. Se puede, también, llevar la química a las relaciones humanas.
Mis saludos.