MySpace Backgrounds

domingo, 29 de marzo de 2009

no estás deprimido,estás distraído

No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado.

De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor.Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias, que alimentan a la vida.

1 comentario:

tnopala dijo...

Gracias por este regalo¡¡
cuando miro atras en el tiempo veo aun chico que no se enfadaba,que nada le afectaba, que todo le parecia bien, que nunca discutia, que todo se lo tragaba con tal de no molestar..con tal de agradar a los demas..
A los ojos de todos, la familia , los amigos, daba la impresion de que los problemas jamas me alcanzaban, todo me parecia bien, todo estaba bien , todo era perfecto.......y una leche como decimos aca, nada mas lejos de la realidad, las mascaras terminaron cayendo era solo cuestion de tiempo...
En 2004 junto a mi maestro de Rebirthing fue cuando por primera vez en años comenze expresar mis emociones sin importar cuan ridiculo me hiciera sentir...Entonces no habia conspiraciones se sanaban otras cosas, hoy elijo expresar sobre estos temas y sentirme mal despues por los disparates que llego a decir, asi tampoco cerrare las puertas como hice durante tantos años y de vez en vez tambien expresare sin miedo tal cual me venga el amor que llego a sentir dentro de mi y hacia todos incluso los ''malos''
Hoy tal vez mañana volvere a distraerme,
y tal vez me veais de un solo color. pero recordar que a pesar de los errores tambien soy hijo del arcoiris como vosotros. Todo es un proceso y en cada bajada a las profundidades un trocito de nuestra luz queda alla ilumnando tanta oscuridad, hasta que un dia todo sea luz y no haya nada de que temer....Por que mis/vuestras distracciones sean cada vez menos..
Gracias por el post.
Un abrazo Aniti¡¡