MySpace Backgrounds

sábado, 28 de marzo de 2009

GRACIAS A LA VIDA

Yo te prometo que todo ira bien.Que eres el ángel que guarda la fe,Que tengo en todos mis sueños,Que tengo en todos mis sueños.




Amaia MonteroQuiero cometer el error más grande del mundo


Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo y despertarme en Tulum persiguiendo una estrella.


Quiero jugar a la alquimia y buscar en el Tibet alguna respuesta ,quiero fugarme de mi para no ser de aquí ni de ninguna parte

Ricardo Arjona



Cuándo fue la última vez que un simple dejà vu me llevó hasta tus brazos.Cuándo.


Cuándo fue la última vez que te sentiste sola y llegaste a odiarme.

Ricardo Arjona


El problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema es problema es que me duele




Te diré que siempre serás,El alma de mi corazón.

Amaia Montero






No hubo una aventura que no nos tuviera en cuenta..
no hubo una cintura que no compartieramos a medias..
abonados al sufragio de causas perdidas
vimos la entrada sin ver la salida ..




No hay comentarios: