MySpace Backgrounds

domingo, 29 de marzo de 2009

CRECER


Desnuda estoy como me gusta porque libre albedrío tengo. Voy con sinfonía de ángeles que con su escarcha deslumbrante guían mi vida de colorido vivo. Estoy viva, amada por mis seres queridos. Qué más puedo pedir a la vida? .He vivido tanto y tengo aún mucho que vivir, compartir y aprender. La vida es una lección y tengo que mantener los labios cerrados, para aprender aún más. Para seguir creciendo y madurando como una roja manzana en el árbol frondoso que guarda lo más íntimo. Cae la manzana roja y brillante a mis manos y el amor jamás desaparece. Se convierte en algo tan espontáneo como el respirar.Desnuda estoy conmigo misma aprendiendo de la vida que es maravillosa. La vida está llena de sorpresas que peinan el firmamento del futuro.Desnuda estoy acariciando mi alma llena de amor. La manzana la devoro y toco más alla de la esencia, estremecida y saboreando cada instante de mi vida desnuda.Desnuda yo soy feliz.

((Anónimo)
No entiendo que un texto así no sea firmado por su autora...me parece una forma sublime de definir el estado de ser..
Si alguien conoce a su autora me encantaría que me informara

1 comentario:

HAYSA dijo...

Dice. La vida es una leccion, y tengo que mantener los labios cerrados. Eso debe darte una pista. No es masculino, ni femenino. Habla desde el alma y abandona, su cuerpo, para expresar, como esta su alma. Y la situación ,en que se encuentra .Debes comprender, que no puede firmarlo. Va mas aya, de una vida, un nombre, y un genero. Es una conciencia, rodeada de angeles. Mucha luz. Haysa.