MySpace Backgrounds

miércoles, 18 de febrero de 2009

LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI

La forma en que supuestamente funciona el capitalismo es ésta: La gente se equivoca. Y a continuación, las personas competentes se hacen cargo de los activos de la persona quebrada, momento en el que se reinicia la actividad con una base más sólida. Lo que estamos haciendo en esta ocasión es apartar a la gente competente de los activos y regalárselos a los incompetentes. De esta manera todo el mundo sale más debilitado.

Los políticos han olvidado el significado de la palabra prudencia y están manejando muy a la ligera planes de estímulo de doce ceros.

José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que la solución para la crisis económica no pasa por "hacer el despido más fácil o más barato, como quiere hacer la derecha para restringir los derechos de los trabajadores" sino por impulsar la educación como "palanca" para salir de esta coyuntura.

Señor mio que este hombre se nos ha quedado en el mundo de nunca jamás!

Primero no quería ver la crisis y ahora quiere poner a todo un país a estudiar...

El "Plan E" de Zapatero obliga a gastar 46 millones de euros en carteles publicitarios
Más cartel que plan:
Todas las obras del Gobierno tendrán que ir acompañadas de un gran cartel donde se especifique que los trabajos se financian gracias al Plan-E
Bueno ya sabemos que el Plan-E consta de 46 millones de euros en gasto de carteles publicitarios,ayyy si yo los pillara!!
Ahora veamos en que se van a gastar los ayuntamientos el dinero restante...
Cientos de aceras, farolas, y asfaltados comparten presupuesto con relojes de sol, circuitos de automodelismo y fosas prefabricadas. El gasto total es de 8.000 millones (el 12%de lo que pagan todos los españoles por el IRPF), de los que ya se han aprobado la mitad.
A mi estas noticias de verdad me dejan sin habla......
TRANSCRIBO UNA CONVERSACIÓN QUE TUVE EL OTRO DÍA CON UN CONOCIDO

CONOCIDO-ufff voy a ducharme que vengo de Málaga y no veas en el autocar con tanto "moro"
YO-y por que no has ido en tu coche?
CONOCIDO-no no,porque hemos ido a una manifesación contra el presidente de andalucía ,todas las personas que estamos en paro...
YO-ahhh ya entiendo, si ,este país va muy mal
CONOCIDO-si por eso queremos echar al del PSOE y meter al del PP
jajajajjaa bueno bueno....sigue mi conocido porque yo me quedo sin palabras un vez más
CONOCIDO-y como hemos salido por la tele,y yo llevaba la pancarta del PP ,en el ayuntamiento me han dicho que me van a contratar(mi ayuntamiento es del PP)por seis meses....

Lo que yo digo hay cosas que no te las enseñan en la escuela, y mientras escribo estas lineas hay huelga de jueces......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que esta pasando en este país es vergonzoso. Hay paraísos fiscales, del juego y, ESPAÑA es el paraíso del delincuente.
Contra mayor sea el delito antes sales libre y paseándote.
Necesitamos un cambio, una reestructuración completa, en todos los puntos del sistema.
Alfon.