MySpace Backgrounds

martes, 17 de febrero de 2009

MI MALETA


He guardado unos bártulos en la maleta de mi alma

Sé que en algún día tendré que dejar la maleta vacía

para ir de viaje...


.. me olvido de ellos,no es necesario recordar que están ahí


..y es entonces que el toque de la memoria me avisa,la maleta se hace pequeña hay que sacar los bártulos,juntarlos con otros más novedosos y meterlos todos en otra maleta mucho más espaciosa.

He tenido que poner un buen cartel ¡FRÁGIL!

Con mis bártulos totalmente reconstruidos,gozando de sus recuerdos me hacen sentirme orgullosa sin que una sola pieza falte en la gran maleta de "bártulos frágiles"


Un gran defecto que tengo es que si algo es importante nunca lo organizo,si,

sé que debería ser al contrario...pero me van las contrariedades...




No hay comentarios: