MySpace Backgrounds

domingo, 4 de enero de 2009


“Nadie es una isla completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la Tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; por eso la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas: están doblando por ti.”


A mediados de año, cuando visitó Israel, Obama declaró que "ningún país aceptaría que llovieran misiles sobre la cabeza de sus ciudadanos. ‘Si alguien estuviese dirigiendo cohetes a la casa donde duermen mis dos hijas por la noche, haría todo lo que estuviera en mi poder para detenerlo'..." (La Nación, 29/12).


Con cada ciudadano Palestino o Israelí que muere en los ataques que se están produciendo en estos momentos,muere cada uno de nosotros.

Cada bomba de odio que cae sobre un pueblo,es un ataque a la naturaleza humana.

Como gente común que somos,no tenemos el poder de OBAMA para acallar las bombas,pero tenemos un corazón que genera amor,y yo personalmente bombeo el mio en contra del miedo que ensombrece la franja de GAZA.

No soy de derechas ni de izquierdas

No me interesan las políticas sionistas ni las de Jamas

Solo puedo estar con la razón de la vida humana sin dolor

Las razones que se puedan desplegar

para asesinar a gente

según mi opinión

son puramente egoístas.Continuar con el silencio y la apatía ante la actual situación en los territorios ocupados es criminal. Es urgente comenzar a proveer un llamado para la acción internacional.



No hay comentarios: