MySpace Backgrounds

sábado, 14 de febrero de 2009

ABRAZOTERAPIA


El contacto físico, los abrazos y cogerle la mano a una persona son muy importantes si deseamos dar y recibir amor. Nos cambia física, mental y emocionalmente. Si deseamos recibir amor en abundancia es esencial que establezcamos contacto físico, de esta manera experimentarás la energía del amor encendida por el poder del contacto.
(Kathleen Keating y Adam Jackson )


Que un ser humano ame a otro ser humano, es tal vez la tarea más difícil de cuantas nos han sido encomendadas, el objetivo principal, el examen final, la obra para la cual todo empeño es mera preparación.
(Rainer Maria Rilke)


El contacto humano es vital para el equilibrio emocional. Necesitamos contacto humano para percatarnos de todos nuestro potencial humano. El contacto físico es tan importante como la intimidad emocional; y el tacto desempeña un papel fundamental en la labor de mantenernos sanos. Un abrazo es un buen medio de hacerte sentir mejor. No aguardes a las ocasiones especiales para abrazar a las personas que amas.
(Arthur Rowshan)



Quiero un mundo donde las personas sean respetadas por la facilidad y la calidez con que se funden y no por la fortaleza de sus murallas.
(Clint Weyand)


El abrazo auténtico.
"Con abrazos se tejen abrigos para el alma"

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA de nuevo Aniti. Tengo que decirte. Que hay ,partes de lo que es pones en tu blog que me pasaría horas. Como esta sección,por ejemplo.Me a gustado mucho lo que intentas transmitir ,enseñar ,y dar,y lo consigues .Te Lo aseguro.Pues solo se da lo que se tiene.ABRAZOTERAPIA es una partícula de la energía AMOR.un beso, es otra.Y así sucesivamente.Hay que amar en publico, abrazar a los seres que te rodean, soltar una sonrisa enlazada aun pensamiento positivo, dar amor y voluntad,desprender en conciencia nuestra verdadera esencia ,no sentir ni pudor, ni vergüenza, por nuestros actos de expresión ,de amor,hacia nuestros semejantes .Y así aceleramos esta nueva tierra.Empujando,y aumentando,las energias que nos vienen,nuevas, y renovadoras.Mucha luz Haysa