MySpace Backgrounds

jueves, 19 de febrero de 2009

ASIGNATURA PENDIENTE


Hoy voy a lanzar al aire una pregunta:


¿Por qué cuando nos despedimos de alguien decimos adiós y no te amo?


Si, parecería ridículo decir a un desconocido/a "TE AMO" si no se conoce de nada..ya nos cuesta demasiada carga de energía decir esa palabra sagrada cuando estamos enamorado/as.


En nuestra sociedad vemos a diario como van cambiando la moda ya no por años,por meses..pero hay costumbres que nunca cambian.


El gobierno que es tan dado a renovar asignaturas debería tenerlo en cuenta y agregar una nueva , como despertar nuestra fuente de energías.


Despedirnos de alguien con un "te amo" es poner al descubierto nuestra alma,todos nos amamos porque todos somos uno,no tiene sentido la vida si ese precepto no es verdadero, así lo demuestra como la soledad es un temor en la mente de todo el mundo, como para las depresiones una buena carga de amor es la mejor medicina....¿quién de nosotros quisiera ser millonario a cambio de sentirse aislado de todo el mundo?

Amar es la función más sencilla que existe en el universo y la que más carga de energía contiene en su esencia.No se trata de vivir todo el día subidos en una nube de amor,eso nos convertiría en seres absurdos,la polaridad son caras necesarias de un mismo espejo,romperíamos el equilibrio de nuestra esencia si no somos capaces de entender y observar lo que verdaderamente es nuestro ser,nuestro ser es amor,también odio,un claro ejemplo es que cuanto más hemos amado a una persona más hemos sufrido.El amor por ser un sentimiento puro siempre guarda un as en la manga,eso es "el perdón",quién ama tiene que saber perdonar para poder librarse de la gran carga que supone el sufrimiento.

Todos podemos cambiar el adiós por un "yo te amo"aunque sea en forma y modo de una vocecita que sale de nuestro interior,el otro ser no te puede escuchar como esa palabra sale de tu boca ,pero estoy segura que su ser interior lo va a escuchar como si de un gran grito se tratara,y ningún ser interior desprecia un "te amo" porque es la mejor golosina que se le puede regalar.


No se trata de una verdad,es mi verdad....

AHYSA, esta entrada va dedicada para tu ser interior,que como he podido ver en tus comentarios,es su tema favorito "el amor en su máxima expresión"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"GRACIA"ANITI.Para mi es importante que una sección sobre el AMOR,se me dedique. A Tu pregunta para todos . yo te daré mi opinion. Espero sea acertada a los niveles de todos. "Decimos A DIOS, para despedirnos. Porque A DIOS ,sustituye todas las palabras hermosas que puedan existir en nuestro planeta. Decir TE AMO,es decir A DIOS ,decir TE QUIERO, es decir A DIOS, decir A DIOS, es la ofrenda,a "DIOS" de cada paso en el caminar de nuestra existencia . Sin darnos cuenta lo mencionamos para despedirnos. Es una forma de recordarnos los unos a los otros la esencia que cubrimos con el velo del cuerpo. Pero el mayor significado de la palabra "A DIOS" en todos sus orígenes y términos. Es "AMOR" . Que esta en todo y en todas partes como "DIOS".Mucha luz Haysa.

aniti dijo...

muy acertada ahysa

un saludito

hoy dijo...

Hubo un día que descubrí que no expresaba mi amor de modo tangible, hoy trato de darlo de un modo más evidente pues el hecho de que mis amigos, familiares o el que algún día sea mi amor sepan que les amo no es motivo para no demostrárselo por que me doy cuénta de que los seres humanos estamos muy faltos de amor, paradójicamente cuándo más amor he lanzado al mundo gratuitamente (dado el dolor que he visto en muchas personas precisamente por la ausencia de amor-me incluyo por cierto...)... más amor he sentido en mi corazón...
Como siempre la vida es muy sencilla y a veces nosotros la complicamos...
Me gustó tu asignatura pendiente

druydako dijo...

Hola Aniti,
No me habia dado cuenta, pero ahora al leerte y reflexionar me he dado cuenta quenormalmente para depedirme utilizo la palabra "SALUD", y hace años que lo hago, costumbre aprendida de mi abuelo materno, que tampoco decian "JESUS" despues de un estornudo. y yo como ellos dego "SALUD"
Cuidate mucho.