MySpace Backgrounds

sábado, 14 de febrero de 2009

CONSUMIDORES DE AMOR


Eres lo que eres no lo que tienes. Eres el alma, la conciencia, la vida divina expresándose en la forma. Vive lo que eres. Sé lo que eres.


"Ser lo que se es...."
Cada elemento de la creación es lo que es. No hay nada que pueda existir si no es lo que es. Parece obvio... ni las naranjas ni los mangos pensarían en ser otra cosa que lo que son y todas sus semillas son para perpetuar lo que son.


Tal día como hoy,día de SAN VALENTIN,cualquier persona de este planeta es millonaria de amor,si mi vida es divina, cada célula de mi cuerpo esconde tesoros de amor a escalas millonarias.

Me dedico al comercio donde todo es un trueke,yo te doy y a cambio tu me pagas....

Pues hoy vendo amor gratis

Y ese amor lo empaqueto y mando a cada hermano de mi casa, el planeta tierra.


El ser humano no es lo que tiene sino lo que es. Y hay que ser lo que se es, de lo contrario nos convertimos en cosas, números, consumidores...


(seamos consumidores de AMOR POR DECRETO?



6 comentarios:

Lisa Norden dijo...

Hi. I liked your blog a lot. Very human indeed. Cheers

aniti dijo...

Muchas gracias Lisa..

SALUD Y UN ABRAZO

Armando dijo...

Feliz DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!
Tu mensaje está muy adoc...
Te seguiré viendo
besos!

Acuarius dijo...

asi sea...así es...

Unknown dijo...

a veces es dificil aceptar cosas de ti ... lucho por ser mejor pero nuestra esencia no podemos cambiarla es una voz que siempre nos llamara a la que no podemos huir nunca

Anónimo dijo...

Hola aniti,este si que es un comentario de los que hay que reflexionar ,note digo que los otros sean malos.Simple mente Juan José benitez ,y la delicada orden,organizacion,congregacion,foro, como se quieran llamar,no dedico.Un pensamiento ,prefiero,apartar.Consumido res de AMOR,me parece fantástico,la palabra AMOR,tiene de verdad tanto para dar como para recibir deberías dedicar un blog solo para esa GRANDIASA VERDAD de la que se argumentaría tanto que no tendría final .Mucha,luz.Ahysa.