MySpace Backgrounds

martes, 3 de febrero de 2009

conversaciones con el guerrero de la luz


"Es curioso - comenta para sí el guerrero de la luz -.Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes."El guerrero lee estos mensajes en muchos hombres y mujeres que conoce. Nunca se deja engañar por las apariencias y permanece en silencio cuando intentan impresionarlo. Pero usa la ocasión para corregir sus propios fallos, ya que las personas son siempre un buen espejo.Un guerrero aprovecha toda y cualquier oportunidad para enseñarse a sí mismo.El guerrero de la luz a veces lucha con quien ama.El hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para vencer las dificultades y seguir adelante.Sin embargo, muchas veces se siente desafiado por aquellos a quienes procura enseñar el arte de la espada. Sus discípulos lo provocan para un combate.Y el guerrero muestra su capacidad: con algunos golpes, lanza las armas de sus alumnos por tierra y la armonía vuelve al lugar de reunión.-¿Por qué hacer esto, si es tan superior? - pregunta un viajero.-Porque cuando me desafían, en verdad están queriendo conversar conmigo y, de esta manera, mantengo el diálogo - responde el guerrero.Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: "¿Hasta qué punto desarrollé mi habilidad?"Él sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena.

De aquí en adelante - y por algunos centenares de años - el Universo ayudará a los guerreros de la luz a boicotear a los prejuiciosos.La energía de la Tierra necesita ser renovada. Las ideas nuevas necesitan espacio.El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos.El futuro se transformó en presente, y todos los sueños - excepto los que contienen prejuicios - tendrán oportunidad de manifestarse.Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá. El guerrero, sin embargo, no está encargado de juzgar los sueños del prójimo y no pierde tiempo criticando las decisiones ajenas.Para tener fe en su propio camino, no necesita probar que el camino del otro está equivocado.
PAULO COELHO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los guerreros,emprenden una busqueda,de una gran espada de poder.
Al cabo de un tiempo,comprende que,
no buscan una espada sino,como utilizar la que ya poseen.
Estos son los guerreros de la luz.
(ECLIPSE)

Anónimo dijo...

Me,contaron que un Ángel,de felicidad,lloraba,y sonreía después de haber descubierto,quien era su espada, como guerrero de la luz solo eran sus miedos,su rabia,su,ira,con los que tenia que combatir el creía que le servía para luchar contra alguien o algo pero descubrió que su lucha era con el y contra el al ascender de conciencia y perder esa supuesta espada supo quien era no existía tal guerrero solo un ser de Luz lleno de energía suprema de Amor infinito por todo y su felicidad era lo suficiente de legado a los seres que le rodeaban por que el no poseía mas nada."POR SUS ACCIONES LES CONOCEREIS".Dijo el MAESTRO.Mucha luz Haysa.

Anónimo dijo...

Un guerrero me conto,
la espada tiene dos filos y
ambos cortan por igual.
EL REY DAVID dijo a SALOMON:
Nunca agas aquello que te susurren
al oido,ni como bien ni como mal
haz solo lo que tu corazon te dicte
por que eso siempre sera lo corecto.
(ECLIPSE)

Anónimo dijo...

Seguro ese guerrero era un Angel y se refería al bien y al mal como la sombra del bien.en verdad el Rey David dijo un gran secreto somos el templo de DIOS. Mucha luz Haysa.