MySpace Backgrounds

miércoles, 18 de febrero de 2009

PRINCIPIOS DE LA REDJEDI



Estos son los principios que reflejan la ideología bajo la que en redjedi tratamos que se una la gente.-


Aprende a vivir en paz, amor y armonía con todo el universo.

Respetando y tolerandolo todo y comprendiendo que en esta vida no hay ni superior ni inferior.

Todo es necesario en el universo, todas las cosas se complementan y de todas ellas se puede aprender.

-Aprende a conocerte a ti mismo, aprovecharás tus virtudes y pulirás tus defectos y aprende a estar siempre en contacto con tu espíritu, pues tus sentidos pueden engañarte, a tu mente pueden engañarla.

-Aprende a estar en consonancia con los ritmos de la naturaleza.

-Aprende a respetar la Tierra y a tomar de ella solo cuanto necesites, tomando conciencia de que al igual que tú, es un ser vivo con su propia alma.

-Aprende que en este universo todo es de todos, todos somos uno.

-Aprende que en esta vida con las manos vacías venimos y con las manos vacías nos vamos. El ansia material solo conseguirá condenarte.

-Aprende a dar las gracias por todo cuanto se te ha dado. A este mundo viniste desnudo y todo cuanto agradezcas el universo te lo agradecerá.

-Aprende de la historia, no dejes que los errores pasados se conviertan en futuros.

-Aprende que la palabra es poderosa y por tanto hay que usarla con sabiduría.

-Aprende el arte del autodominio, pues la tempestad de las emociones puede nublar tu mente y tu espíritu para poseer tu cuerpo.

-Aprende a llevar la fe en tu corazón. Equivocarse y perderse del camino es humano y si tienes fe en ti y en el universo, podrás levantarte siempre y continuar volando hacia las estrellas.

-Aprende siempre a sonreir, pues la sonrisa es el reflejo de la luz, el humor el canto de las almas puras.

-Aprende a no temer a la muerte pues esta es solo una ilusión. Tu espíritu perdurará.

Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo.
C.S.R.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Esto no es un ataque contra tu block, como podría decirte C.R.S. es una aclaración:

Si sigues al fanático de C.S.R.y te crees su discurso de niño anti-todo acabaras decepcionada.
Piensa por ti misma y date cuenta de que de lo que no es favorable a su punto de vista no quiere lo discutir, sencillamente ha baneado a aquell@s miembr@s de la REDJEDI que podían HACERLE SOMBRA, o que consideraban que no esta capacitado para ocupar el cargo de administrador, amparándose en un discurso suyo, no consensuado por la REDJEDI, y cuando se hicierón otras proposiciones se dedico a desprestigiar personalme a quienes los postearon, sin querer llevar ningún punto a debate.
Es decir, en la REDJEDI o se hace lo que C.R.S. dice o te banea.

Tu a eso en cualquier parte como lo llamarías?

Lo que esta ocurriendo aunque el quiera hacerlo parecer un ataque contra REDJEDI, es que se le esta haciendo un BOIKOT personal a C.R.S.mismo para que dimita de su cargo.

Ademas fijate que ahora "Trabaja" para editboard.com (mira la parte superior del foro), si tienes dudas te dejo el enlace del sitio: http://www.robtex.com/dns/editboard.com.html

Un saludo JEDI.

aniti dijo...

Gracias por tu comentario
A estas alturas de mi vida te puedo decir que no sigo doctrina alguna mucho menos a una persona en particular,C.S.R es tan importante a nivel humano como podemos ser todos los millones de seres de este planeta,con esto quiero decir que ayer redactó este precioso texto,lo leí y a continuación le pedí permiso para publicarlo en mi blog,nada más,ni sigo a este muchacho ni nada que tenga que ver con fanatismo de ningún tipo,principios de la redjedi me ha parecido un texto a tener en cuenta,si lo has leido dime donde ves el anti porque yo en todo veo el pro...

gracias de nuevo de verdad y un fuerte abrazo

druydako dijo...

Hola Aniti,

El texto en sí es bueno, y los principios son loables, deseo de todo corazón que consigan todo lo posible, e incluso lo imposible y que en algun momento podamos hacer las paces y abrazarnos en armonia C.S.R. y yo, que todo este malentendido se aclare y podamos colaborar juntos en lo que sea necesario.

Aun'el dijo...

Yo creo que es una lucha por el poder de la testosterona, siempre acabamos dividiendonos por el poder de controlar a otros.

Se han hecho cosas muy utiles y no tengo ninguna queja, te vienes a aprender taichi?

Yo amo la transparencia y por eso te digo que he venido a tu blog a ver si has puesto un enlace hacia lighthouse, te deje un mensaje en un articulo.

Si quieres comunicarte conmigo puede ser a traves de la red Jedi o por email que esta en mi perfil de blogger.

Un saludo.