MySpace Backgrounds

martes, 10 de febrero de 2009

SER MAMY


Ser madre transforma la vida y hay que estar preparada para vivir todos estos cambios. ...
“Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.
Dios la ha dotado a mansalva del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie.Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.
Pero gracias al “instinto maternal” la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.
Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.
Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…
Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada..
Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.
Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.
Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.
Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.
Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que “son cosas de la edad” cuando la mandan al carrizo.
Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida.......
ISABEL ALLENDE
PARa mi ser madre me ha convertido en pintora,arquitecta,diseñadora,enfermera,filósofa,relaciones públicas y seguro que mil cosas más....
Por mi hija en ocasiones he pintado un mundo de color, he trazado el plano de su hogar, he diseñado vestidos de princesa, he cuidado múltiples resfriados, he contado miles de reflexiones,he organizado fiestas y ahora que por la edad empieza a caminar sola..me necesita un poquito más lejos sin soltar mi mano...porque mi hija me necesita y yo la necesito por una eternidad...y eso nos hace crecer juntas..
"SER Madre es crear un mundo cada día con una profesión cada mañana."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aniti!!me ha gustado tu pots, y estoy totalmente de acuerdo que ser madre es la entrega total de una mujer,ella siepre es madre y pienso sin esagerar que aun despues de morir sige hay cuidando de sus hijos.
un abrazo

aniti dijo...

GRACIAS YENI...
CREO QUE SI QUE DESPUES DE MORIR EL CORDON SIGUE UNIDO...
UN ABRAZO WAPA AHORA PENSABA PASARME POR TU BLOG..

hoy dijo...

Que bonito!!!!
Es tan dífícil expresar la unión de una madre y sus hijos ese sentimiento, yo lo veo en mi madre, mi ángel...
Ahora yo como mujer no se´si el destino me tiene preparada esa linda experiencia o no, si sé que hoy por hoy no me siento capaz de enseñar a alguien a vivir, a tener valores, que es lo importante y lo que no, educar físicamente y mentalmente... hoy en día la vida es muy difícil y no se´si yo sabría darle a un bebé las herramientas que hoy sé necesarias, supongo que nunca me veré capaz o si o no jajaj no sé predecir el futuro...
Precioso hablar de tu amor por tu hija :)

Aun'el dijo...

Hola , soy el encargado de reunir 100 blogs sobre esoterismo para entregarselo a wikio y salir en el nuevo ranking de este sector, quisiera saber si tengo tu permiso para utilizar tu blog asi aumentar de forma drastica el trafico de nuestros sites, para concienzar mas profundamente los males que aquejan a la humanidad.

Estamos haciendo el mayor portal de videos alternativos de habla hispana.

http://www.lighthousebcn.com/index.php/home

Puede ponerlo en tu blogroll? nosotros tambien haremos lo mismo.

Tambien tenemos un foro donde nos reunimos todos los que estamos comprometidos con la verdad

http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

De paso te pongo mi blog, asi intercambiamos enlaces...

http://cientual.blogspot.com/

Por cierto muy interesante tu blog., lo seguire de cerca

aniti dijo...

HOLA AUN
CLARO QUE TIENES MI PERMISO

UN SALUDO