MySpace Backgrounds

miércoles, 26 de noviembre de 2008



En España, el 12 de Octubre es día festivo,festividad nacional.
Para mi personalmente es el día que nació mi hija.Mi festividad en mi república personal
el bebé que llevaba en brazos saldría del hospital con una mamá y un guia en la vida.
estos 12 años he sido una mamá que le ha dado amor y un guia que la ha enseñado a caminar.
He guiado a mi hija por un mundo de sueños hacia una humanidad dormida,muy pronto ella tomará las riendas de su vida,y yo pasaré de guia a observadora.
Antes de que llegue ese día le daré unos simples consejos.
Hija, si quieres opinar,no votes a ningún partido político
hija,si quieres ser libre no seas esclava de ningún gobierno
hija si quieres conocer el amor, no ames el poder
hija, si te quieres informar,no veas las noticias
hija,si quieres hacer batalla no alces ninguna bandera
hija, si quieres creer,no creas en ninguna religión
pero hija recuerda que si entras en el sistema lo harás con los ojos abiertos y esa es otra cara de la libertad humana.
tienes libre elección.
lo que por desgracia no te puedo ofrecer es un mundo mejor,ese mundo lo tenéis que crear vosotros pues no te olvides nunca que para esa tarea existen millones de personas que al igual que tu,en unas décadas gobernaran el planeta tierra.
Y si no cometéis los fallos del poder a vuestros hijos un día le diréis "si queréis podéis".
tu mamá

No hay comentarios: