MySpace Backgrounds

domingo, 16 de noviembre de 2008

LOS GRANDES HOMBRECITOS DEL FUTURO




A vosotros que un día os haréis cargo de este planeta:




A vosotros los bebés que un día llegareis a ser los futuros políticos.os pido perdón por el legado que dejamos.




Sabed el compromiso tan importante que es gobernar un pueblo,no os decantéis por el poder,mejor y más sencillo es ser sabio y justo.




A vosotros los futuros médicos de la humanidad.que algo tan natural y humano como salvar una vida no esté en clases sociales,las compañias farmaceuticas donen las medicinas y no comercialicen con ellas.




A vosotros los futuros jueces de la humanidad.la ley la hace el hombre,por ello hay que ser astuto y justo,que no os compren la ley porque estaréis vendiendo a las personas.




A vosotros los futuros científicos de la humanidad.seréis los mas privilegiados de todos,vuestros descubrimientos no tienen que tener fronteras ni gobiernos,si os amparáis en el amor hacia vuestros semejantes construiréis un planeta más saludable, en armonía con la perfección del universo.




A vosotros los líderes religiosos.predicad el amor no la guerra,no digáis tengo la verdad,decid poseo una verdad,el respeto ,el amor y las mil caras de una verdad tiene que ser vuestro estandarte,las instituciones no pueden apresar a DIOS entre sus paredes.DIOS no habla al hombre,DIOS ama al hombre sin distinción de raza o color.




A vosotros los futuros hombres comunes.No os van a dedicar monumentos,seréis hombres comunes en un mundo común,pero se os va a regalar el don más preciado,la libertad.No renunciéis a ella ni por política,ni por la salud,ni por la justicia,ni por la tecnología y mucho menos por una idea de DIOS.






TODOS SOMOS UNO Y EL CONJUNTO DE TODO ES "DIOS".Pero bebés del futuro eso es solo una cara de la verdad.

No hay comentarios: