MySpace Backgrounds

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿dónde están los milagros?

¿Cuál es el sentido del sufrimiento? ¿Por qué tantas personas sobre la faz de la tierra parecen no tener derecho a ser felices? ¿Qué explicación podemos dar a todas esas dificultades que surcan y desgarran nuestra vida? Dios, ¿nos has abandonado? En este mundo tan arrasado por la desolación y la injusticia, ¿dónde están los milagros? ¿Dónde están tus milagros?

3 comentarios:

__entre lineas__ dijo...

Bruji todavía crees que existen los milagros? Todavía crees que existe un dios? Si es así, dime donde está cuando mueren tantas personas de hambre, de enfermedades, tantos inocentes en guerras? Tu misma lo estas preguntando y me dirás que los culpables somos nosotros. Si crees que existe, dime entonces porque nos deja hacer todo esto?
Como ves nena, soy la eterna doña preguntitas...

luz del alba dijo...

dios nos dio libre albedrío para que hicieramos lo que nos diera la gana, nosotros lo hemos creado todo, incluso la enfermedad.
Cada uno de nosotros debemos cambiar nuestra propia vida, antes de preocuparnos por cómo está el mundo, mira en tu interior, ¿no sientes a veces que te falta algo? ¿que no te sientes del todo realizada? Busca a tu dios interior, lee libros sobre el tema:por ejemplo "Conversaciones con Dios" investiga y abrirás los ojos y comprenderás que tus preguntas tienen una facil respuesta, yo no te la voy a dar porque yo la encontré por mi misma y creo que todos debemos pasar por ese proceso de búsqueda interior.

Te aseguro que creo en los milagros, porque los vivo cada día,
creo en Dios porque lo he encontrado, entiendo en parte porqué nuestro mundo es así y tengo la certeza de que podemos cambiarlo. AHORA SOY FELIZ.
no te hagas esas preguntas, empieza por ti misma y te aseguro que los resultados son maravillosos

Anónimo dijo...

A SI QUE COMBERSACIONES CON DIOS. EL TITULO TIENE GANCHO.
SOIS BUENAS SAMARITANAS CON GANAS DE CAMBIR EL MUNDO . NOO?
Y LOS MILAGROS.¿TE HAS MIRADO BIEN AL ESPEJO? ¿ACASO NO ERES TU UN MILAGRO?