MySpace Backgrounds

sábado, 20 de diciembre de 2008

LAS MATEMATICAS APLICADAS


Para los años venideros se presentan unos inviernos glaciales,para lo que se aconseja guardar como hacen las hormigas abundante comida.
Serán inviernos duros en los que hasta tener luz eléctrica sera un imposible.
Esto al parecer puede pasar a partir del invierno del 2009.
La noticia buena es que este cambio climático tan extremo es debido a que se le vuelve a dar una oportunidad a la experiencia humana.
Se han perdido tantos valores humanos que se han roto unos códigos matemáticos los cuales hay que restablecer.
La naturaleza siendo tan perfecta y matemática tiene que establecer esos códigos como mejor sabe¿cambio climático?que mejor que un castigo a tiempo para educar a nuestros hijos.
La oratoria en la familia es la pura esencia del amor,hemos perdido la necesidad del otro.
La naturaleza nos da la oportunidad de unirnos y ver la necesidad del vecino,unirnos como en una gran comunidad humana,sin necesidad de poseer lo que tiene el vecino,mas bien establecer unas carencias comunes.

En esos estados carenciales uniremos nuestros campos energéticos,por lo que la naturaleza nos ofrecerá todo el universo.

Nuestro comportamiento es matemático,somos una dimensión numérica.
En esta dimensión matemática hay unas formulas con unos códigos que hay que completar,tenemos hasta el año 2012 para completar esos códigos .
Es el único modo de evitar un desastre para la humanidad.
Nuestra realidad es una realidad codificada,la verdadera realidad son como unas ecuaciones matemáticas que hay que completar,Einstein se acerco bastante,murió sin poder encontrar la ecuación correcta.

¿Qué nos esta intentando decir la naturaleza?
Que sigamos la ley natural,trabajar con nuestros códigos en armonía y sintonía universal..