MySpace Backgrounds

jueves, 4 de diciembre de 2008

mensajes de botella


Hoy, con la irritante inmediatez del correo electrónico, nadie parece recordar la antigua costumbre de depositar un texto en el interior de una botella vacía y arrojarla al mar con la esperanza de que llegue hasta su destinatario, probable salvador de un náufrago. Una forma azarosa y extraña de entablar contacto que entusiasmó a literatos como Julio Cortázar en su célebre texto dedicado a la actriz Glenda Jackson.
Para despertar, debemos estar primero dormidos; para dormir, primeramente despiertos; para comprender, tuvimos que haber dudado antes y si dudamos, eso nos llevará a comprender; para morir, primero es la vida, entonces, ¿antes de vivir, no tuvimos que haber estado muertos?. En todos estos casos, los recuerdos son perpetuos... la memoria podrá fallar, pero nuestros sentidos están atentos para que con un aroma, un sonido, una visión, logremos recordar, nos guste o no.

Me enamore de ti, no se si imaginas, porque soy mejor cuando me piensas.

Me enamore de ti porque me gusta ser la mujer que tu me sueñas.

A veces nos vamos de ciertos lugares y nos llevamos lo que mata, pero no del todo. Otras veces nos empeñamos en buscar la unidad del dos y nos damos cuenta entonces de que no hay nada tan inútil, tan bello como lo que no sirve.





¿DÓNDE?; ¿EN QUÉ LUGAR EXACTO SE ALMACENAN LOS DÍAS QUE VAN PASANDO?



“Algún día podremos escribir películas con sólo abrir los ojos, y nos bastará cerrarlos para poderlas ver”.






Es esta noche, todo en mi mente recuerdos. Y son los recuerdos cambios, y los cambios incertidumbre, y la incertidumbre dolor... es buena hora para lanzar mi botella.-




No hay comentarios: