MySpace Backgrounds

martes, 16 de diciembre de 2008

creando


"La sociedad actual esta fuera del equilibrio equitativo de libre pensamiento"

Aquel que bajo su trayectoria actual cree haber encontrado la más mínima muestra de amor queda relegado a un sistema dormido.


Requerimos piedad ante la ley de indiferencia,pensando en un mundo bien aventurado,requerimos la ley de atracción.


Que el cataclismo legal del sistema financiero de lugar a la libre elección de poder pensar en la polaridad,que esta pesada carga libere una verdad relacionada con el despertar,una libre armonía galáctica de leyes fundamentales del ser.Leyes que contraataca la verdad absoluta de nuestro pensamiento,el poder que una persona es capaz de recibir por una cola de pensamiento.


Todos somos armonía en el universo,nada escapa al azar de la libre polaridad,"pensando creamos"es por ello que la verdad absoluta carece de valor experimental.Sabemos que DIOS crea todo lo que existe y lo que no es.A partir de dicha premisa,somos creación de DIOS,un DIOS creado por nosotros mismos.


Yo soy tu en un estado diferente de espacio-tiempo,pasamos de pensar a crear,¿que creador no tiene conciencia de su propia creación?quien está dormido.


Tenemos que estudiar la ley ,el saber de la creación para llegar a ser creadores con constancia armónica.Dios es una creación de todos en uno.


Carecemos de sentido de creadores,el carpintero no fabrica una mesa pensando en una silla.Nosotros pensamos como humanos trabajando como dioses.

No hay comentarios: