MySpace Backgrounds

martes, 9 de diciembre de 2008

existimos porque en algun lugar alguien piensa en nosotros

La única diferencia entre tú y yo, aparte de la unicidad de cada uno, es que yo creo en ti más de lo que tú crees en ti. Yo creo en ti con fe ciega. Sí, lo leíste bien.Y estoy dispuesta a invertir y capitalizar sobre eso.Yo sé que hay un disco duro lleno de información dentro de ti. Es cuestión de buscar las palabras clave para accederlo. Una lluvia de ideas conversacional puede llegar lejos.Amo la Fe Ciega.La belleza de la parte ciega es que la mayor parte del tiempo no sabes que sabes. Por eso necesita ser ciega, enseñándonos a ver en la oscuridad. La belleza de la parte de la fe es su persistencia dentro de la ceguedad.

"si no tienes al menos Una Persona en tu vida quien cree en ti más que tú mismo,necesitas salir y conseguirla"

No hay comentarios: