MySpace Backgrounds

martes, 2 de diciembre de 2008

la herejía de pablo






Navegando un ratito me he encontrado con este párrafo en una página católica.

Como católicos debemos tener muchísimo cuidado al leer sus libros porque, mechados con esos mensajes reflexivos, se encuentran igualmente elogiados la "sabiduría" que proviene del ocultismo, de las prácticas esotéricas... como se sabe, eso no viene de Dios, sino que es del enemigo.

supongo que el enemigo es don diablo.

por favor que estamos cansados y saturados hasta la médula de diablos,infiernos y purgatorios.

como lectora empedernida que soy de coelho puedo asegurar que este hombre tiene el don de tocar el alma con sus libros,no existe ni un solo párrafo en sus libros que difiera del mensaje de Jesús.

continúan diciendo cosas como estas:

En "A orillas del Río Piedra, me senté y lloré" (1994), el escritor brasileño toma la idea que planteó en Brida para relatar la historia de "amor" entre una joven y un seminarista católico que da conferencias criticando a la Iglesia por ser machista al "negar el rostro femenino de Dios". En este libro, se lee sobre una innecesaria obsesión de Coelho por la "verdadera" sexualidad de Dios, llegando a la herejía de "profetizar" que la Iglesia Católica debería rezar en el nombre de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Bueno llevamos rezando dos milenios en el nombre del padre ,no estaría mal referirse al rostro femenino de Dios.

"Brida", su libro publicado en 1990 habla de la historia de una chica que se introduce en la magia por pura curiosidad y, así, guiada por dos magos (un hombre y una mujer) descubre un "maravilloso" mundo oculto para el resto de los mortales. Wicca -la se dicente iglesia y turbia escuela- postula que la supresión de cualquier deseo corporal es antinatural y estúpida -en sintonía ideológica con la apología pansexualista contra cultural de los 60 liderada por Norman O. Brawn, Paul Goodman o Abraham H. Maslow en tres de sus vertientes principales-, pero Wicca va más allá de los postulados de estos ideólogos revolucionarios. La secta Wicca llega a propugnar, una vez desarrollados ciertos poderes psíquicos a través de la brujería, la relación sexual de sus adeptos con súcubos e íncubos.

tengo que buscar estas palabras en el diccionario.

El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer ...

me lo temía!veremos si no soy yo un súcubo,el nombrecito se las trae no es nada sexy.

Íncubo es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media. Al igual que su versión femenina, súcubo, busca tener relaciones sexuales ...

ya sabéis chicas si se os acerca un chico y quiere relaciones sexuales le podéis llamar íncubo

he leído brida y me parece uno de los mejores libros de coelho,sencillamente magnifico

"Brida" esta especialmente indicado para realizar una higiene mental y que invita a reflexionar, que no viene mal de vez en cuando... el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

"Dios se manifiesta en todo, pero la palabra es uno de sus medios favoritos de actuar. Porque la palabra es el pensamiento transformado en vibración."

QUERIDO PABLO CON LA IGLESIA HAS TOPADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon aniti, para la iglesia católica todo lo que se sale de sus estancos dogmas es diabólico, porqué no habren los ojos y ven hasta donde abarca la verdadera espiritualidad? Para mi paolo coelho es un maestro de sabiduría que con cada libro nos enseña algo más sobre nosotros mismos.

Anónimo dijo...

LA IGLESIA SE EDIFICO SOBRE CIMIENTOS PODRIDOS Y MANCHADOS DE SANGRE.LO QUE ES POLVO EN POLVO SE COMBERTIRA.
(ECLIPSE)