MySpace Backgrounds

jueves, 4 de diciembre de 2008

MUJER CONTRA MUJER


Por encima de negros o blancos,religiosos o laicos,hombres o mujeres,homosexuales,bisexuales,transexuales o heterosexuales, deberían estar siempre las personas, que con independencia de su raza, credo o condiciona sexual, ríen ,lloran, sienten y padecen.La homosexualidad no provoca sufrimiento sino la homofobia nacida de la intolerancia y la ignorancia,retroalimentadas por personas como Cristina López schlichting.

En sus tertulias de la COPE ataca y menos precia sin ningún tipo de pudor a la homosexualidad.
Una frase recurrente seria decir mis mejores amigos son homosexuales,pero se da el caso que una de las personas que mas quiero en este mundo es mi sobrina Patricia y es lesbiana.
Patricia es un ser que adoro guapa e inteligente,con una calidad humana y fuerza fuera de lo común.Para nada es una persona enferma por su condición sexual.
Patricia era bien jovencita cuando se enfrentó a toda una familia conservadora y expuso el asunto,”así soy yo y esta es mi tendencia,si me queréis ayudar solo os pido que me entendáis”y eso es lo que hicimos la familia, arroparla mucho y sentirnos orgullosa de ella.
No hay ni una sola reunión familiar a la que patricia no asista con su novia, la cual ha pasado también a formar parte de la familia.
El problema no está en nosotros,ni en Patricia, el problema está en personas como Cristina López schlichting.
A esta persona la invitaría a tomar unas cañitas con Patricia y Beli,para que comprobara que no son personas enfermas,son personas que se aman y luchan por ese amor con todo el valor del mundo,para esa lucha diaria ellas usan el amor la transparencia ,el respeto y la tolerancia hacia una cultura que no comprende que el amor cuando se manifiesta es capaz de derribar cualquier barrera impuesta por estereotipos y leyes recalcitrantes.No olvidemos que aun existen países que persiguen la homosexualidad con pena de muerte.
Afortunadamente en España dos personas del mismo sexo se pueden pasear de la mano y manifestar su amor en cada esquina,esas personas no sufren,quienes sufren son las que por algún motivo no soportan ver a dos personas enamoradas.
Le pese a quien le pese hace mucho que el ser humano ha trascendido su origen biológico
Patricia y Beli,os quiero mucho.

se puede querer, pero no se puede querer cuanto uno quiere, ni como uno quiere, ni mucho menos lo que uno puede querer.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es la cosa más bonita que he leido en mucho tiempo, sale del corazón, se nota, no hay nada más bonito que el amor que resiste a los rechazos sociales de las personas como Cristina López schlichting. Si esos intolerantes tuvieran que vivir cada día bajo el punto de mira de la sociedad, a ver si lo soportarían, lo facil para ellos es vivir como lo que ellos llaman "normal", lo extremadamente admirable es ser uno mismo digan lo que digan, por encima de lo que otros crean o no correcto. Aunque en nuestra sociedad, eso ya se ha superado, sigue habiendo piedras duras (o mas bien cabezas duras) en el camino.

yo también quiero mucho a Patri y a Beli, y por supuesto a ti también Aniti.

Luz